Recetas JZ collage

* Presiona y agrega la receta a tus favoritas

  VOL - AU - VENT  222 calorias por porcion 
Por: fernando, 40 Porciones

ingredientes

IngredientesCalorias
● 1 kg   Harina  3410
● 100 gr   Mantequilla  752
● 1 cdita   Sal  s/n
● 650 gr   Margarina  4680

Calorias Totales por receta8842
Calorias Totales por Porcion222
*Valores aproximados

 

procediemnto

El volován (del francés vol-au-vent) es un pastelillo francés de masa de hoja u hojaldre ahuecado para poder ser rellenado con preparados dulces o salados.
  • Se forma una fuente se la agrega los 100gr de mantequilla, la sal y un poco de agua, se tiene que sentir la masa ligeramente chiclosa, se envuelve en un lienzo limpio dentro de una bolsa de plástico y va al refrigerador por 20 min. 
  • Se enharina la mesa de trabajo suficiente, se hace una cruz con la masa pero el centro mas grueso, se pone encima la margarina blanda, se cierra la cruz, primero de arriba hacia abajo y después los lados, se debe de formar como un cuadro, después, se palotea y se extiende la masa a lo largo de manera que puedas volver a doblar en tres partes iguales primero la parte derecha y después la izquierda, envolver de nuevo en el lienzo y en la bolsa, se guarda en refrigeración 2 horas.
  • Se vuelve a sacar de nuevo y se extiende otra vez la masa para doblarla en tres partes, se guarda de nuevo otras 2 horas, el proceso se repite 3 veces, después de esto se guarda en refrigeración hasta el día siguiente, y listo tenemos nuestra masa fleitee. 
  • Se usa la masa de hojaldre, la recomendación es cortar en tres partes la masa en forma contraria a la que se doblo, extender una parte de la masa y dejarla delgada.
  • Cortar en círculos del tamaño que se deseen los vol-au-vants, otra parte de la masa de extiende un poco mas gruesa y se recorta la parte de arriba pero a este círculo hacerle otro circulo mas pequeño en el centro, para juntar las dos partes del vol-au-vant untar un poco de huevo en la parte de abajo, unir las dos partes y hornear,

Comparte esta receta

Recetas relacionadas :
LOMO RELLENO DE PROVOLETA    VOLTEADO DE PIÑA    PASTEL VOLTEADO DE MAZANA    

Envia un Comentario.

Debes iniciar Sesion

.Comentarios De Los Usuarios

0




Palacio del PanPalazzo di Pane

Salsa Jasan

anunciate aquí

Naturito

anunciate aquí

Versión Móvil     Contactanos    Anunciate con nosotros
Recetasjz.com es una Publicación Copyright © 2009-2013.
RectasJZ, Jauregui & Sanchez Produce Co. Todos los derechos reservados